¿Qué es
Ciudad Cercana
?

Ciudad Cercana
un Chihuahua para todos

Con Ciudad Cercana buscamos crear espacios de vivienda que faciliten la vida de los ciudadanos, donde haya escuelas, áreas de juegos, farmacias, supermercados, iglesias y todo lo que requieres en tu vida diaria, ahorrando así, en tiempos de traslado gracias a la cercanía de los lugares que frecuentas día con día. ¿Y tú, estás cansado de vivir lejos de la ciudad?
r1

Es tiempo de cambiar
a una ciudad cercana

Con Ciudad Cercana buscamos ahorrarte tiempo en el traslado de tu casa al trabajo y viceversa.

Dejemos atrás el uso excesivo del automóvil y ahorremos en tiempos de traslado, usemos ese tiempo para invertirlo en la familia.

¿Por qué decimos
Ciudad Cercana?

Porque nuestro objetivo es estimular a los vecinos, pequeños inversionistas y profesionales del desarrollo urbano para mejorar el aprovechamiento de los espacios en la ciudad que ya cuentan con la cobertura de equipamiento, infraestructura, servicios públicos, fuentes de empleo y rutas de transporte público, con el propósito de que Chihuahua sea más atractiva para las personas que la habitan.

cc2

Conoce más
de Ciudad Cercana

Te invitamos a ver nuestro video donde podrás conocer qué es Ciudad Cercana y sus beneficios.

¿Cuál es

el objetivo de
Ciudad Cercana?

Promover una ciudad pensada en las personas, que favorezca la cercanía y el acceso a una vida urbana más incluyente, dinámica y ambientalmente responsable.

¿Y a ti, te gustaría tener alternativas para una mejor calidad de vida?

Involúcrate y comparte esta información

Recent Posts

¡Hola mundo!

We are opening new office

Job opportunity in architecture

  • info@example.com
  • 6701 Democracy Blvd, Suite 300, USA