Conoce
Ciudad Cercana

¿Qué tenemos que hacer
para crear una Ciudad Cercana?

En el IMPLAN creemos firmemente que es necesario y urgente ofrecer alternativas de vivienda al interior de la ciudad para las familias chihuahuenses, por ello proponemos implementar una serie de estrategias enfocadas en los aprovechamientos de los espacios disponibles que existen al interior de la ciudad.

de Ciudad Cercana?

¿Cúal es el objetivo

Promover una ciudad pensada en las personas, en donde el privilegio sea hacia la cercanía y el acceso a una vida urbana más incluyente, dinámica y ambientalmente responsable. Haciendo posible que todos puedan gozar de la bella ciudad de chihuahua por igual, creando así una Ciudad Cercana que nos permita desplazarnos de un lugar a otro caminando, en bicicleta o utilizando un transporte público eficiente sin depender de un automóvil privado.

¿Qué necesitamos
para hacerlo posible?

Modernizar nuestros reglamentos de desarrollo urbano para hacer factible que se puedan construir viviendas al interior de la ciudad.
Ofrecer estímulos y apoyos para hacer posible que las familias de bajos recursos puedan comprar su casa en zonas cercanas.
Monitorear los resultados urbanos, económicos y sociales de las acciones realizadas para así determinar adecuaciones necesarias para lograr el impacto deseado.
Conoce la

Propuesta de
Política Pública

Conoce aquí la “Propuesta de Política Pública de Ciudad Cercana” y entérate de todo lo que acontece y que proponemos en el “IMPLAN Chihuahua” para tí que mereces una Ciudad Cercana.

Recent Posts

¡Hola mundo!

We are opening new office

Job opportunity in architecture

  • info@example.com
  • 6701 Democracy Blvd, Suite 300, USA